Ruta Casablanca y sur de Marruecos

7 días desde Casablanca al Sur de Marruecos

Día 1: Casablanca – Marrakech

Llegada al aeropuerto de Casablanca, en función de la hora de llegada, visita de la ciudad y traslado a Marrakech. Cena y noche en un riad  en el casco antiguo de la ciudad.

Día 2: Marrakech

Después del desayuno visita a la ciudad de Marrakech, la ciudad imperial de los picos nevados de las Montañas Atlas. Su gran orgullo y un punto de referencia es la  Torre Koutoubia, hermana de la Torre de Hassan en Rabat y la Torre de la Giralda  de Sevilla. El almuerzo será servido en un restaurante tradicional. Ninguna visita a la ciudad es completa sin una visita a la ciudad de la UNESCO medina y Djemâa el Fna, una reunión extraordinaria y de mercado. Después de la visita nos dirigiremos de vuelta a su riad para cenar y pasar la noche en un acogedor riad en la medina.

Día 3: Marrakech – Telouet – Ait Benhaddou

Salida desde Marrakech a las 8:00 a.m. a las montañas del Alto Atlas  en el directoion de Ouarzazate  y el Tichka que serpentea a través de la montaña a 2260 metros de altitud. Parada en Taddert de bienvenida con una copa de té a la menta y, a continuación, en Telouet. Llegada a la Pacha Glaoui kasbah para una visita histórica. Después visita de una antigua mina de sal utilizada por los habitantes de la zona. Llegada a  kasbah Ait Ben Haddou para el almuerzo, a continuación, visita guiada de la 350-años de edad sitio de Patrimonio Mundial de la Unesco. Cena y noche en un hotel confortable en Ait Benhaddou.

Día 4: Ait Benhaddou – Ouarzazate  – Mhamid

Después del desayuno, salida a Prefectura a través del desierto , donde  se inicia el valle del Draa. Se puede ver el valle abrirse ante sus ojos con su 1000 kasbahs y nunca termina palmerales. Parada en Zagora a la hora de comer y a Mhamid donde dejaremos el vehículo y tomar los camellos de 2 horas de viaje para llegar al desierto campamento de Erg Chegaga dunas.

Día 5 : Mhamid – Zagora – Ouarzazate

Amanecer en el desierto, el desayuno, y luego de vuelta en el camino hacia la más grande lagos secos en Marruecos: Iriqui. Pausa para el té con los nómadas. A continuación, cruzamos la ruta Dakar, hacia Foum Zguid para almorzar. Taznakht y luego a Marruecos para descubrir cómo las alfombras. Llegada a Ouarzazate  por la tarde en la que podrá elegir para pasar la noche en un acogedor riad. Tarde libre en el “Hollywood” de Marruecos.

Día 6: Ouarzazate – Marrakech

Después del desayuno visita a la ciudad de Ouarzazate incluyendo la visita de los famosos estudios cinematográficos y la kasbah Taourirte. Después de pasar por el Oasis de Fint almuerzo en el camino en el Tichka . Regreso a Marrakech por la tarde. Cena y noche en Marrakech.

Día 7 :  Marrakech – Casablanca

La aventura termina después del desayuno. De acuerdo con su plan de vuelo a la hora prevista, traslado al aeropuerto de Casablanca y la ayuda con el registro. Fin de los servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu consulta o comentario y te responderemos cuanto antes.

Enviando

©2017 Escapada Marruecos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?