Escapada de Marrakech a Zagora

2 días desde Marrakech al Desierto de Zagora

INCLUIDO:

  • Vehículo privado 4×4.
  • Conductor y guía a su disposición durante todos los días del viaje.
  • Excrusión en dromedario.
  • Noche en campamentos bereberes con cena y desayuno.

NO INCLUIDO:

  • Billetes de avión.
  • Comidas del mediodía.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Propinas y gastos personales.

Día 1: MARRAKECH- AIT BEN HADDOU- OUARZAZATE- VALLE DEL DRAA- ZAGORA

Por la mañana temprano, su guía y conductor lo esterá esperando en la recepción del hotel donde esté hospedado. Saldremos dirección Ouarzazate, cruzando el Alto Atlas por el puerto de Tizi n´Tichka, con 2.260 m de altitud. Por el camino podremos admirar las maravillosas vistas de la cordillera y el monte Toubka, así como la vida de los pueblos berberiscos de montaña y sus nómdas.

Al terminar el puerto de montaña, nos desviaremos por una pequeña carretera de pista para llegar al pueblo de Ait Ben Haddou. Visista de la Kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1.987. Es un lugar con un encanto especial, donde se han rodado numerosas películas como “Gladiator”, ” La Momia” o “Thé en el Sahara”.

Después de la visita y el almuerzo, seguiremos camino pasando por la ciudad de Ouarzazate, el Medio Atlas y el increible palmeral del Valle del Draa, el más grande del país.

Por la tarde llegada a Zagora, cambio del 4X4 para montar en dromedario, que nos llevará a pasar una bonita noche en un típico campamentos de jaimas bereberes, donde disfrutaremos de una rica cena acompañada de música de tambores.

Día 2: ZAGORA-OUARZAZATE-MARRAKECH

Después del desayuno y disfrutar del amanecer en lo alto de una duna, desandaremos el camino del día anterior para volver a Marrakech. Pararemos en numerosas panórimas para poder fotografiar los contrastes de Marruecos y sus paisajes. En la tarde, llegada a Marrakech. Traslado al hotel o riad y fin de nuestros servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu consulta o comentario y te responderemos cuanto antes.

Enviando

©2017 Escapada Marruecos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?