Quienes Somos

Escapada a Marruecos  es un operador especializado de Internet, que le ofrece una manera única de viajar por Marruecos.

Somos un equipo de profesionales del turismo, originarios del sur de Marruecos que  les ayudaremos a construir su propio viaje, entregando un completo control de sus vacaciones. Estamos orgullosos de ofrecer un excelente nivel de servicio,  un operador turístico de aventura en línea realizada por viajeros para viajeros.

Realizamos rutas personalizadas de aventura en cómodos y seguros 4×4, acompañados por bereberes que les transmitirán su cultura, conociendo rincones poco frecuentados y las tradicionales ciudades

Disponemos de diversas actividades: paseos en dromedario, dormir en tiendas bereberes en medio del desierto, alquiler de quads, realización de aniversarios y otras fiestas en las dunas, asistencia en recorridos de bicicletas y motos.

En sus vacaciones Marruecos nos aseguraremos de que su plan de viaje que incluya no sólo los aspectos más destacados famosos del país, pero las experiencias “reales” de Marruecos, que hacen de cada día una nueva aventura, regatear con los vendedores de la calle en los zocos de Marrakech, ver el la puesta de sol en las dunas del Sahara. Podemos ayudarle a construir su itinerario de Marruecos perfecto, para una experiencia verdaderamente memorable. Para más inspiración, echa un vistazo a nuestras excursiones Marruecos.

Asesoramos a nuestros viajeros, cuidando cada detalle, para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Escapada Marruecos es un operador legalmente constituido en Marruecos con número de patente 19395863/RC.

Nuestra Filosofia

Escapada a Marruecos nace de la idea de que casi no hay opciones de viaje independientes disponibles para los viajeros más aventureros.

Nuestros viajes son muy individuales, por lo que es capaz de utilizar a pequeña escala, alojamiento con auténtico carácter local y cálidas bienvenidas. Usted no encontrará grandes viajes en autobús para viajar en grupo. La flexibilidad y la independencia son fundamentales, por lo que nos organizamos como mucho o poco, lo que nuestros clientes desean.

Donde Estamos

Estamos ubicados en la cuidad de Merzouga en el límite del desierto del Sahara y disponemos de colaboradores en las principales cuidades de Marruecos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu consulta o comentario y te responderemos cuanto antes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?